Argentina es un país maravilloso, eso no es una novedad, pero las nuevas formas de acceder a estas maravillas si lo es. Existe una nueva forma de turismo, que ya no es tan nueva y de eso se trata la evolución del hombre y sus formas de viajar.
Ya no queremos ser mas meros espectadores, queremos ser protagonistas de nuestras vacaciones y esta modalidad permite al viajero no solo admirar sino que lo mas importante, sentir.
¿Qué siente alguien remando en una balsa de rafting frente a una ola de 3 metros en medio del río Manso en Patagonia norte? ¿Qué siente alguien frente a la morena sur del Glaciar Perito Moreno mientras los grampones rompen el hielo bajo sus pies? ¿Qué siente alguien frente a un enorme yacaré a menos de 10 metros en una canoa en los Esteros del Iberá?
Podríamos extender estas preguntas a toda la geografía de nuestro país, a cada región y a cada destino turístico y comenzaríamos a llenar una lista enorme de respuestas para cada pregunta porque seguro que cada uno sintió algo diferente. Es aquí donde comenzamos a entender la magnitud del turismo aventura o turismo activo, termino que amplia el espectro de actividades en la naturaleza.
La Argentina cuenta con climas y geografías diversas entre sí, que dan lugar a increíbles paisajes para disfrutar estando en contacto con la naturaleza. Es el territorio ideal que practiques el turismo aventura, y cuenta con infinidad de posibilidades y emociones para los amantes de este tipo de prácticas. Permite vivir experiencias adrenalínicas en las aguas de sus mares, ríos y lagunas así como sobrevolar espectaculares paisajes o escalar las montañas más codiciadas de América.
Argentina te invita a ser parte de la naturaleza y a desafiar tus sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario